Historias de Estambres

– un pedacito por Morelos

La inauguración de 107 eventos

Deja un comentario

La inauguración

El centro de Cuernavaca está lleno de vida y colores. El zócalo luce con decoraciones de papel picado, junto con la obra artística-textil de Historias de Estambres – un pedacito por Morelos.

Hoy, martes el 25 de marzo, se inauguró el Encuentro Morelos Único 2014 en el Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos, México con danza, pláticas, películas, y show entre otras cosas. No se pierdan de la oportunidad de asistir a 107 eventos durante esta semana, de los cuales el 90% son gratuitos.

Para más información consulta a la cartelera en http://www.morelosunico.com.mx/encuentro/ o la agenda de actividades en http://www.morelosunico.com.mx/encuentro/cro.html

Historias de Estambres – un pedacito por Morelos es un proyecto de la Comisión de Arte y Cultura de Morelos Único, movimiento ciudadano, no gubernamental y sin fines de lucro. La instalación permanecerá en el Zócalo de Cuernavaca hasta el 30 de marzo 2014.

Anuncios

Autor: Historias de Estambres - un pedacito por Morelos

Historias de Estambres – un pedacito por Morelos es un proyecto de la Comisión de Arte y Cultura de Morelos Único, movimiento ciudadano, no gubernamental y sin fines de lucro. La instalación artística-textil permaneció en el Zócalo de Cuernavaca del 23 al 30 de marzo 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s