Historias de Estambres

– un pedacito por Morelos

Happy Cuernavaca

Deja un comentario

<p><a href=”http://vimeo.com/89580730″>happy cuernavaca</a> from <a href=”http://vimeo.com/perfiles”>Perfiles Expresi&oacute;n</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

HAPPY CUERNAVACA! Sí es cierto, Cuernavaca está floreciendo y estámos de fiesta.

El Centro Hístorico está lleno de expositores, actividades y gente alegre. ¿Si sienten que tienen miedo, están en la depresión, tienen flojera o simplemente se han desviado o perdido en el espacio? – El remedio está en el Centro de la Ciudad.

En total, son 107 eventos de los cuales el 90% son gratuitos. Aún quedan dos días para disfrutar del Encuentro Morelos Único 2014. Vayan, conozcan y particípen. Pasen y contemplen la instalación artística-textil de Historias de Estambres – un pedacito por Morelos en el Zócalo y díganos lo que piensan por medio de un comentario en el blog o por medio de correo electrónico – historias.de.estambres@gmail.com Queremos saber sus puntos de vista.

Para más información consulten la Agenda de Actividades en http://www.morelosunico.com.mx/encuentro/cronog.html 

Historias de Estambres – un pedacito por Morelos es un proyecto de la Comisión de Arte y Cultura de Morelos Único, movimiento ciudadano, no gubernamental y sin fines de lucro. La instalación artística-textil permanecerá en el Zócalo de Cuernavaca hasta el 30 de marzo 2014.

Anuncios

Autor: Historias de Estambres - un pedacito por Morelos

Historias de Estambres – un pedacito por Morelos es un proyecto de la Comisión de Arte y Cultura de Morelos Único, movimiento ciudadano, no gubernamental y sin fines de lucro. La instalación artística-textil permaneció en el Zócalo de Cuernavaca del 23 al 30 de marzo 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s