Historias de Estambres

– un pedacito por Morelos

2 pensamientos en “Contacto

  1. Quiero participar en el proyecto

    • Bienvenida Maria Guadalupe a Historias de Estambres – un pedacito por Morelos. Nos da gusto que quieras participar. Del 24 al 30 de marzo los tejidos del proyecto Historias de Estambre – un pedacito por Morelos, embellecerán el Zócalo de Cuernavaca, Morelos, durante el Encuentro Morelos Único 2014.

      Te proponemos tejer, sola o en un grupo que formes, la cubierta de una rama que mide 1.10 de circunferencia en la parte interior, tiene una longitud de 1.85 y termina en 0.85 m de circunferencia. Es el árbol 1 y la rama 3. En esta página hay un imágen del árbol: https://historiasdeestambres.wordpress.com/sobre-el-proyecto/caracteristicas-del-arbol-no-1/tejedores-2/

      Las medidas mencionadas son del árbol. El tejido se va a estirar, dependiendo del número de agujas y estambre, así que la medida del tejido va a ser algo menos.

      La rama se va a cubrir con un tejido con aguja en colores fuertes y vivos, como los que ves en la foto de la portada del blog y en la foto de está página. Los colores van en horizontal como en la foto de está página. Necesitamos tu tejido en Cuernavaca a principios de la semana que entra.

      ¿Qué te parece?

      Cualquier pregunta que tengas, escríbenos un comentario de nuevo o un mensaje a nuestro correo electrónico historias.de.estambres@gmail.com y seguiremos comunicándonos. Nos encantaría tu confirmación lo más pronto posible. Saludos de Anki y David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s